Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Centurion Productions presenta "Conjuration Fest"


Centurion Productions tiene el honor de invitarlos a formar parte del Ritual “Conjuration Fest” que se llevara a cabo el próximo 30 de Abril en la Tasca La Gran Avenida de Maracay a las 8:00 pm. Un evento que busca enaltecer la escena Black Metal Nacional.

Este evento contara con la participación de Veldraveth de Ciudad Guayana, Sagoth de Caracas, Nekro Cvlt Desecration de Cabimas, Apolion de Carabobo y por Maracay los debutantes en tarima Perishing.

El evento apertura de puertas a las 8 pm para que el público asistente pueda ingresar a disfrutar de buena música, la entrada tendrá un costo de 600 bs y serán vendidas el mismo día del evento. La Tasca La Gran Avenida está en la calle Miranda cruce con calle Junín, a una cuadra de la Plaza Bolívar.


Veldraveth que por primera vez se presentan en Maracay, banda que se denomina Blackened metal of Death, formada en Ciudad Guayana en el año 2001 que cuenta con 3 demos, un Split con Funebria, un álbum en vivo y 3 discos de larga duración, el cual vienen a promocionar el más reciente titulado “Malformations of God”.


Sagoth, banda caraqueña formada en el año 1999 por Mortoth y Necromort que aún permanecen en la banda. En el 2003 se graba el demo "Destruccion Masiva". En el 2004 sale el material "Dominación Imperial", luego de ese álbum sale de las filas Nisroc y se integra Oscuridad en la voz, donde se graba en el 2005 el single "Gloria Satanás" y así participando en el compilado Suramericano "Southerm Storm Of Evil" por el sello Legion Of Death Rec. de Francia, con el tema La Sangre Del Aborigen. En el 2008 es grabado el demo "Glorificando La Oscuridad", en el 2009 participa en el evento Pure Metal Devastation VII en la ciudad de Bogota. 2011 es lanzado el Ep "Extinción", seguidamente War se retira y se integra Mors Desolatvm en la batería, grabando en el 2012 el Ep "Infierno En La Tierra".


Nekro Cvlt Desecreation fue invocado bajo el sigilo del gran lucifer glorificado en los antiguos altares del Metal Negro. Vomitado en el año anticristiano 2015 en la infernal ciudad de Cabimas. Fuego al fuego y cenizas a las cenizas.


Apolion fundados en 2005 ha atravesado por una serie de transformaciones desde hace más de una década, sin embargo es en 2008-2009 cuando logra materializarse una primera formación y desde allí los comienzos apuntaban hacia un Death Metal con matices de brutalidad, rapidez, contundencia y con una temática de acabados anti-dogmáticos, bélicos y de culto a una rebeldía anti-sistema, específicamente anti-comunista. "Un balazo en la cabeza" fue el primer single y junto a 5 temas más pues, la banda ofrece un primer show en el pueblo que atestiguó su formación. Entre los próximos 3 años la banda realiza, de manera independiente, el lanzamiento de 2 pequeños DEMOS a no más de 30 copias cada uno; "Idios Colere" y "Diabolis Anima". Presentaciones en la región central del país vieron la evolución de la banda hasta abrazar, de forma definitiva, lo que hoy ellos definen como VBDM: Venezuelan Blackened Death Metal! En visperas de grabación para este 2016 y con una nueva alineación, Apolion se auto define como una banda de manifestaciones en contra de lo que llaman la peste roja y el dogma cristiano. Con un EP titulado "Culto a la Guerra" como último trabajo lanzado de manera digital en 2012 la banda actualmente está conformada por: Vezzmar (batería-voces), Rhibak (guitarra), Branislav (Bajo-voces) y Volkov (guitarra).


Perishing, banda de Death Metal formada a inicios de 2014 en el estado Aragua. Inicialmente fue creada como un proyecto alterno, puesto a que sus integrantes se encontraban tocando en sus bandas respectivas. Edgardo Nuñez (voz), Arnaldo Durand (Guitarras), Tulio Boada (Bajo) y Armando Durand (Batería). Influenciados por el metal extremo de los 80's y 90's deciden crear un Death metal primitivo y directo con un enfoque misántropo reflejo de la decadencia actual. El sonido de la banda se caracteriza principalmente por sus guitarras graves, densas, algunos toques melódicos, tempos de batería tanto rápidos, como lentos y una voz gutural con líricas que hablan de odio, nihilismo y obscuridad.


«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad