Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » La Movida Metal presenta: Caracas Extrema


Finalmente anunciamos el Cartel definitivo que estará presente en la próxima edición del Caracas Extrema!

Krueger (Perverse Extreme Metal) Toda una Leyenda del Metal Extremo nacional, con 24 años de presencia ininterrumpida en las tarimas, con 3 Demos, 6 Larga Duraciones, desde el mítico “Obsecracion Al Dolor” hasta “Venezuela: Cuentos Grotestos de Amor y Muerte”, 2 Recopilatorios, lo que los hace la banda extrema más antigua del país y con más trabajos discográficos editados hasta la fecha. Poco se puede agregar para describir una banda que es considerada una referencia obligada para la escena extrema venezolana, con miles de seguidores en todo el país

Scythe (Brutal Death Metal, Barcelona) Autenticos jerarcas de la escena oriental, los oriundos del Edo Anzoategui ya tienen 16 años formados, 2 Demos y un Larga Duración “Merciless Pain” que ha sido considerado uno de los mejores discos de Metal Extremo hechos en Venezuela. Han representado a nuestro Metal ante bandas de la talla de Monstrosity, Violator, Deicide, Vader y Marduk. Vuelven a la Capital luego de muchos años de ausencia a demostrar que siguen siendo una maquinaria de hacer Death Metal!

Pray (Death Metal, Caracas) Demoledora agrupación capitalina, ya con varios años en el ruedo, en este momento en plena grabación de su próximo trabajo discográfico, en esta oportunidad presentan nueva formación y nuevo material!

Imitheos (Death/Black Metal, Caracas) La mas joven de las agrupaciones presentes en el Cartel, estos brutales músicos lograron una explosiva mezcla de Death Metal, Black Metal y una impresionante puesta en escena. En plena grabación de su primer material promocional. Muy pendientes del Show que darán!

Warland (Melodic Death Metal, Caracas) los únicos representantes de las tendencias mas melódicas del Metal Extremo, sin embargo lograron desarrollar un sonido bastante diferente a lo que han estado haciendo la gran mayoría de las bandas de Death Melodico nacionales, por lo que han ganado reconocimiento por parte de los seguidores del estilo. 

La Cita es en El Molino (Av Solano, Caracas) el sábado 19 de Septiembre a partir de las 9:00pm PUNTUALES (son 5 bandas)
Somos Metal Nacional !!!

«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad