Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Grinders Merideños Optofobia


Optofobia es una banda de Grindcore al estilo de la Vieja Escuela oriunda de Mérida Venezuela, inicia su carrera Musical en Octubre de 2013 comenzando a producir el Ruido con el que hace su primera presentación en Tarima en Diciembre 2013 en el “MATINEE DEVASTADOR” (Merida) junto a Bandas como TRAUMA, MAQUINA y OMEGUA logrando buenas críticas por parte de un público muy exigente “EL METALERO”.

En Enero 2014 materializa el ruido y lo convierte en su primer EP “Corporotocracia” bajo el sello Fobia Records y con el apoyo de GrindSound y Catalejo Estudio, con el que a poco tiempo de ser fundada la Banda se lanza en su campaña Musical a conquistar dementes libres y con ganas de escuchar un Grind crudo y directo en su Musica y Letras a lo vieja escuela, con verdades a las que muchos temen abrir sus ojos o simplemente no las ven por estar sumergidos de la Esclavitud Moderna de las Corporaciones, Religiones e Ideologías. “DIOS Y CORPORACION”.

Continúan sus presentaciones que los llevan luego a Colombia junto a Nastiness en la Gira “MASACRE MUSICAL” Bogotá y Medellin (Julio 2014) en donde son sorprendidos por la aceptación de su propuesta musical Venezolana. En tierras Aragueñas se presentan en el “BIG MOSH ATTAK” Aragua 2014, junto a 13 Bandas de diferentes géneros como HIENA, SICK FEEL, PREDATOR. La Demencia continua en Mérida (Agosto 2014) BiroscaCarioca es el escenario para presentar con más experiencia el Sonido de OPTOFOBIA a sus Hermanos del Metal de la Movida de la Ciudad, A todas estas fechas se suman los toques clansdestinos y las Optoparty.

 Sus influencias son la pasión por el metal y el ruido, la Hermandad de sus miembros, quienes quieren hacer algo Verdadero y Sincero, Hecho en Casa, enmarcado en la corriente del Grindcore Sudamericano, que se pueda disfrutar entre Cervezas , Demencia y MoshPit lo que llaman “OptoParty”.


Una Banda joven desde su fundación, pero con un norte claro, producir buen Material Musical, Buenas presentaciones, La Hermandad , aportando cada quien lo mejor de sí para consolidar OPTOFOBIA como una Banda de Grindcore icono dentro y fuera de Venezuela, y su trabajo apunta hacia ello, con un E.P. en la calle llamado “CORPOROTOCRACIA” un primer Video Oficial que lleva el mismo nombre, un segundo Video Oficial del tema “DISPUESTOS A MORIR”, Presentaciones junto a excelentes Bandas, un Tercer Video Grabado y Editado fuera del País, Nuevas Fechas por anunciar y Música por salir, todo esto es “OPTOFOBIA”.


INTEGRANTES:
FER: VOZ (Fernando Torres)
HUGOSAN: GUITARRA (Hugo Figueroa)
WILLIAM: BATERIA/VOCES (William Melian)
KARLOS: BAJO

OPTOFOBIA EP “Corporotocracia” http://optofobia.bandcamp.com/
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCFQAOc6H-rZNjqEl5T6pn6Q
VIDEO: ”CORPOROTOCRACIA” http://youtu.be/ALqpqtKFJR4
VIDEO: “DISPUESTOS A MORIR” http://youtu.be/rkmwNNvDCBE
FACEBOOK: https://www.facebook.com/OPTOFOBIAGRINDCORE?fref=ts

RESEÑA DEL DISCO: http://puroruido.blogspot.com.ar/2014/08/optofobia-
corporotocracia.html

INFO y CONTACTO: fobiapro5101@gmail.com
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad