Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » 3era. Edición de los Premios Melomaniac: Conoce al Jurado Calificador (9)


Continuamos con un nuevo boletín informativo para dar a conocer el jurado calificador en esta tercera edición. Desde el pasado año, la Organización adoptó el lema de "Premios Melomaniac: Un premio de músicos para músicos" y es por ello que gran parte del jurado corresponden a renombrados músicos de nuestros país los cuales destacando de manera individual o a través de sus bandas, dejan claro el alto perfomance y conocimiento del inctrumento o actividad que ejecutan... las dos personas a continuación reafirman claramente este concepto:

Roxana Herrera: Nacida en Diciembre del año 1990, se destacó recientemente por ser la bajista de la banda GILLMAN durante el periodo 2011 - 2014, y a su vez ser la bajista de la banda ARASTRAL desde al año 2009 respectivamente. Influenciada por el rock de los 60's, 70's y 80's obtuvo su primera guitarra a los 8 años y posteriormente recibió estudios formales de este instrumento en el prestigioso Tecnológico de Música de Valencia (Valencia); sin duda una mujer de gran experiencia sobre tarimas dentro y fuera de Venezuela.

José Rafael Escalante: inicia sus actividades en la música como guitarrista de bandas emblemáticas de la zona de Punto Fijo - Falcón como lo es DEVASTACION y APOCALIPSIS, además trabaja y produce varios proyectos personales entre los cuales se encuentra AMPUTACION y ELDERS FALL. En el año 2006 crea la agrupación SERPENT CHRIST la cual cuenta con dos placas discográficas y NOCTURNAL HOLLOW creada en el año 2010, igual con placas discográficas, ambas agrupaciones aun activas hasta la fecha, producidos y liderados en su totalidad por su persona, involucrándose en la parte musical y lírica de dichas bandas. Formo parte como guitarrista de la banda de Death Metal Maracayera EPITAFIO, participando en varias presentaciones en vivo. En la actualidad se encuentras trabajando en la continuidad discográfica de sus bandas además de otros proyectos relacionados con la escena musical extrema venezolana.
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad