Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Carlos75.com prepara lanzamiento de su nuevo disco "Horror en Patarei"


El musico Barquisimetano Carlos Alvarez prepara el lanzamiento de su nuevo álbum "Horror en Patarei" con su proyecto Carlos75.com

El disco constara con 11 temas entre los que destacan "Aponwao... Un sacrificio invaluable" de 1.996 y  remasterizado en el 2013 y "Al final del camino" de 1.993 y remezclado  2013 y "Ánimas" de 1996. También temas ineditos como "Grupo Exterminio de Portuguesa (G.E.D.P)", "La Humillación del Contratenor", "Fetus In Fetu", "Estafador de Almas" entre otros.



Carlos Alvarez se encargo de grabar las guitarras, bajo y de hacer la composición y arreglos. Conto con Mario Pepe en la secuencia de batería y arreglos & Edgar Rodríguez en el saxofón.

Grabado, mezclado y masterizado por Mario Pepe en los Sonograba Studios (Barquisimeto, Junio 2.014)

Es parte de la segunda producción en solitario de CARLOS75.COM. Con éste sería mi 7mo. trabajo desde 1.991

Carlos Alvarez tiene sus inicios musicales en 1990 (a los 15 años de edad), tocando la guitarra en bandas como TELECADENCIA, Z.A.A.R., CRITERIOS, 1900, O.C.H y Carlos75.com

Su música ha sido reseñada en Headbangers Ball y Raizónica (MTV latino), KERRANG!, HEAVY ROCK, MARISKALROCK.COM , The noise hour y cantidad de magazines, fanzines, webs y programas de radio de los siguientes países:

ESPAÑA, ARGENTINA, U.S.A, VENEZUELA (por supuesto), BRASIL, INGLATERRA, COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, URUGUAY, MÉXICO, CHILE, PERÚ, NICARAGUA, PUERTO RICO Y GUATEMALA.

Tiene su propio programa radial llamado Carlos75 Radio Show y es colaborador del The Noise Hour desde Canarias (Gritos desde el más allá).

También es colaborador del S.T.A.R (SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK) y uno de los administradores de la página RADIOS DE HEAVY Y ROCK, con más de 6.500 seguidores.


«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad