Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » #Reseñas: Gates of Hell, 5 de Abril 2014

Reseña: Luis Osorio
Fotos:  Druilha, Natali, Karina


El pasado 5 de abril en las instalaciones de la Tasca Gran Avenida se llevo a cabo la primera edición del Festival de Black Metal GATES OF HELL el cual es el primer evento de este tipo en la ciudad jardín y que con ansias muchos seguidores del genero esperaban.

Con asistencia aproximada a los 250 personas entre los asistentes de la ciudad y otros desde el interior del país, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas, Valencia y otras ciudades se dieron cita en la conocida tasca para este evento.
 


Un poco pasadas la 9 pm empezó el evento con un ligero retraso y se desenvolvió sin mayores sorpresas que pudieran lamentarse. Un producción que sin querer ser adulador estuvo a la altura de las circunstancias y sin duda de las mejores que hemos podido presenciar. Con un equipo de trabajo comprometido con la organización del evento para dar un excelente show a los asistentes y quedando en evidencia la brutalidad de cada banda en su presentación.

 
 

Se presentaba la primera banda de la noche, Black Infernus de Valencia, con su black-thrash ejecutado de gran manera y versatilidad en el escenario, demostrando ser una banda con mucho futuro. Seguidamente se presentaron otros valencianos, Morghduet una banda que para mucho poco conocida pero de gran técnica y presentando un black metal crudo y directo. Luego que demuestra su gran crecimiento musicalmente se presentaba, Gutiroth los locales, ejecutando su repertorio conocido y algunos temas nuevos que aun no han sido grabados, dando cátedra de ejecución y calidad técnica a la hora de su presentación, poniendo a vibrar a todos los asistentes del eventos con los temas presentados, dejando en claro que son una de las jóvenes banda con mucho futuro dentro de la escena y que seguiremos viendo de su calidad por mucho tiempo.

 
 

Luego entro a tablas una de las bandas con mas recorrido en el país, que es referencia obligatoria en la escena black metal nacional Funebria, con de 10 años de recorrido, banda que ha sido representante de Venezuela en eventos en el exterior, se paseo por los mas blasfemo de su repertorio dejando boquiabiertos a los presentes con la gran calidad musical que ostentan y que muchos esperaban ver esta banda en vivo. Seguidamente vimos a los hermanos de San Cristobal Oculto Sur un banda poco conocida para muchos pero de muy buena calidad musical, una banda que promete mucho para el futuro y esperemos volver ver a estos grande músicos en vivo.

 

Para cerrar la noche era el turno de Nocturnal banda de Valencia quienes cerraron una noche mítica de gran manera, ejecutando su repertorio de manera excelente y cerrando una noche diria yo que perfecta en todos los sentidos.

 
 

Hablando en general puedo asegurar que no se había visto un evento tan completo en el país, esto tiene que servir para fortalecer esta escena y dejando esos tabúes que empañan nuestra música, lo que nos gusta, ayudemos a fortalecer esta escena! apoyemos a nuestra bandas que calidad hay de sobra.

 
 

Hail a todos los seguidores del genero...

 
 
 




«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad