Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Mortuorium presenta adelanto de su primer disco


La banda barquisimetana de Viking War metal Mortuorium adelanta el tema 'Live after death' perteneciente a su primer trabajo discográfico. 

Aca les dejamos el tema a continuación:

MortuoriuM nace a mediados del 2002, en las manos de Denethor, fundador de la banda, ensamblando los temas al estilo más crudo del Black Metal. En principio el proyecto era en solitario, hasta que Funebrius, entra como baterista, para empezar a desarrollar los temas grabados, luego Blacknaroth, quien entra como bajista a la banda y de esta manera terminar de ensamblar los temas. Con el pasar del tiempo se incorpora a la banda un nuevo guitarrista llamado Legolas, el cual se encargaría de la guitarra principal, dándole el toque técnico que le faltaba a la banda. En el 2010 Blacknaroth es sustituido por Sorath Nergal, el cual estrena su debut en lo que fue el Pre-Gillmanfest, donde mas de tres mil personas, presensiaron la mounstruosa presentación de MortuoriuM como banda cerradora. 


Luego en el 2011 entra Habacut en sustitución de Funebrius, para darle continuidad a la programación establecida por MortuoriuM en las diferentes presentaciones. Entrado el 2012, la banda empieza a fusionar otros géneros en busca de una progresión musical, llenas de melodías, solos melancólicos y ataques en las rítmicas al entrar Hesed con 17 años como nuevo baterista a la banda. Su entrada empujo al desarrollo de la banda en un 100 %, al acoplarse paulatinamente a las exigencias de Denethor para el desarrollo extraordinario de los nuevos temas, que dejaban a un lado el dejar de tocar solo Black Metal, para irse a la integración de nuevos estilos en la creación de los temas con influencias brutal death metal, unBlack, y heavy, para lo que se convertiría en lo que en la actualidad tocan “Viking War Metal”.
Desde el 2012 la banda se ha presentado en diferentes escenarios, compartiendo tarima con más de 52 bandas sin contar con las de sus inicios, tocando temas viejos como “Bautizados por la Sangre” y nuevos como “Victory over Satan” los cuales hablan sobre la derrota de Satanás en sus vidas ya que venían de ser una banda blasfema y en la actualidad se han presentado con su nuevo estilo Viking War Metal, como banda cristiana de alto nivel profesional fuera y dentro de Venezuela.
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad