Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Arma Letal nominados al mejor vídeo del año en lo Premios Melomaniac


Después de haber culminado el proceso de nominación libre por parte de las 30 personas que conforman el Jurado Calificador el pasado viernes 27 de Septiembre, la Organización de los Premios Melomaniac conformada por el sello disquero Melomaniac Metal Media Records y por la productora Conciertos Metal, anunciaron los cinco (5) nominados para cada una de las 22 categorías sujetas a premiación.

La banda de Heavy Metal “Arma Letal” ha sido nominada a Mejor Video de Rock & Metal, por la canción “El Milagro” de su nueva producción Luz de Mi Destino, esta banda oriunda de Ciudad Bolívar y con 8 años de trayectoria realizó a principios de este año (2013) su primer videoclip y por primera vez son nominados a los Premios Melomaniac, los encargados de incentivar el trabajo y trayectoria del talento venezolano solo en el ámbito del rock y el metal.

Adrián Martínez bajista de la banda dijo sentirse muy contento con la noticia “realmente no esperábamos esto pero si nos llena de mucha satisfacción, estamos agradecidos con Dios por tantas bendiciones que nos ha dado, no solo hemos tenido éxito con nuestro primer videoclip “El Milagro” sino también con esta nominación”.

Por su parte los chicos de la banda comentan muy alegremente,”este es un regalo para todos los seguidores de la banda y sobre todo para poner el nombre de Ciudad Bolívar en alto”, ser nominados ya es todo un honor”.

Arma Letal tiene la oportunidad de compartir nominación con otras bandas de trayectoria por lo que Adrián Martínez comentó “estamos compartiendo la nominación Categoría "Mejor Video de Rock & Metal" con otras bandas entre ellas “Gillman” con el video Inframundo, “Maskhera” con el video Forza, “Funebria” con Enthroned Luciferian Kingdom y “Brew Army” con Man of Ash, para nosotros es todo un honor”, además añade, “Para la banda Arma Letal esto es un ejemplo a la constancia y amor por lo que uno hace”.

Los premios Melomaniac llevan 2 años premiando a músicos, artistas, bandas, productores, ingenieros entre otros con una larga o corta trayectoria, los cuales son invitados a optar al premio según sea la categoría.

La premiación está pautada para el próximo 16 de Noviembre a partir de las 2:00 pm en Caracas “Anfiteatro El Hatillo”, donde se darán a conocer lo ganadores.

Nota: si gustas ver el video de Arma Letal visita Youtube.com y búscalos Arma Letal El Milagro (Video Oficial).

«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad