Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » » » Inicia el camino de la 2º Edición Premios Melomaniac: Conoce al Jurado Calificador



Con este primer boletín informativo, se da a conocer el primer trío de personajes destacados de la escena Venezolana del rock, quienes gustosamente han aceptado la invitación de formar parte del Comité del Jurado Calificador de esta segunda edición de los Premios Melomaniac. A continuación detallamos brevemente el curriculum de estos primeros tres jueces:

Felipe Grüber: Músico y productor, de amplia trayectoria, quien ha trabajado junto a las bandas de metal más importantes de Venezuela, como en el caso de bandas ganadoras en los Premios Melomaniac; Krueger, Dischord y otras de gran nombre como Natastor, Dischord, Distrust, Mantra, Human, Grand Bite, Verminous, Sea Of Nectar, Dismal Dawn, Forget The Fallen, Intemperia, Candy 66, Subsonus, Demise, NODS, Adamantio, Desmoterion, Daidalos, NADA, Púah entre otras. Adicional a ello es el ingeniero principal y socio del prestigioso estudio de grabación Audioline ubicado en la ciudad de Caracas. Actualmente adicional al trabajo de producción se desempeña como músico y compositor de la banda Distrust.


Philipp Scheer: Comenzó sus estudios musicales en su infancia como violinista en la escuela de música del prestigioso colegio Emil Friedman. Es el fundador y líder de la agrupación SIBELIUS con la que ha editado 2 producciones discográficas: “Rebellion” (2009) y “Classical Tendencies” (2011). Ganador de la categoría “Mejor Guitarrista” de los premios Melomaniac Rock and Metal. Fundador del SIBELIUS FEST. Ha realizado giras por las salas de mayor prestigio de Caracas y en diversos escenarios Venezolanos. En el ámbito internacional compartió tarima con bandas como Symphony X y Apocalyptica, también se ha presentado en México y Colombia.


Ronnie Garvett: Ingeniero, músico líder y bajista de una de las bandas más importantes del metal extremo en Venezuela como lo es Morbus, conductor y productor por más de 6 años del programa de radio Melomaniac Report en Punto Fijo – Estado Falcón, conjuntamente con el conocido locutor Plinio Valles. Productor de eventos de Metal Extremo.




Fuente y fotos extraídas de: http://www.melomaniacradio.com/
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad