Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » » » Ética Etílica presenta su Demo Etílico (2009)


En esta oportunidad les venimos a presentar a la banda Ética Etílica y su "Demo Etilico", una banda de Heavy-Thrash oriunda de San Felix Edo. Bolivar para que conozcan de esta peculiar banda que su nombre hace alusión a algo que nos  alegra la vida, el alcohol.

En diciembre del año de 1987 se da inicio a una larga travesía, cuando en San Félix Estado Bolívar se funda Canto Alegre Grupo Musical dedicado a tocar aguinaldos y parrandas navideñas, es aquí donde empieza el gusto por la música y realizan varias presentaciones en casas de familias y escuelas. 

En 1988 comienzan a incursionar en el mundo del rock cambiando radicalmente su estilo y rendirle tributo al metal. Influenciado inicialmente por bandas como Metallica, Guns N.. Roses, Skid Row, AC/DC y Iron Maiden, nace Ética Etílica conformado por Carlos Moreno (Tico) en la Voz y Guitarra Líder, José Ángel Ramírez (Morocho Flaco) en la Segunda Guitarra, Ángel Ramírez (Morocho Gordo) a cargo de la Batería y Juan García (Catire) en el Bajo. 

Desde 1990 hasta 1995 realizan varias presentaciones en clubes, fiestas privadas y otras instituciones, donde luego se disuelve por compromisos académicos de los integrantes, pero Carlos (tico) sigue en la movida tocando con otros grupos. En Diciembre del año 2006 después de 11 años de ausencia, Ética Etílica vuelve a la rueda metalera reuniéndose sus integrantes originales, pero esta vez entra en sus filas encargándose de las cuatro cuerdas Octavio Medina para así conformar la formación actual. No es hasta el 2 de Junio del 2007, cuando regresan a la tarima después de muchos años, en el Rock Authority I celebrado en Radio Club de la Ciudad de Puerto Ordaz y compartiendo tarima con bandas de la región y de Ciudad Bolívar. Como dato importante en la dirección www.youtube.com se encuentra un registro de la vuelta en escena de la banda. Ya se reeditaron sus temas que datan desde sus inicios y con material nuevo ya entraron a la mazterización de su primer larga duración.


La banda  a participado en un sin fin de eventos desde el año 95' en diferentes sitios del pais. A continuacion les presentaremos los temas que contiene el Demo Etílico

Mi Vida es el Rock 

Misericordia

Apocalipsis


Perfiles oficiales de la banda:
Correo: eticaetilica@hotmail.com
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad