Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » » Modular presenta “En Soledad” primer sencillo promocional


Luego de haber pasado por algunos cambios de alineación la banda “Modular” antiguamente “Nova Era” presenta de forma oficial sus primer sencillo promocional titulado “En Soledad”. Una canción potente pero con mucha sencillez.

En Soledad

La cual pertenece a su primer Ep titulado “Modular” que también incluye los temas “Frio De Mayo”, una balada rock con mucho sentimiento y “Mujer De Alma Perdida” llena un trash poderoso.

Teníamos que dar un cambio en el sonido sin perder el rumbo de lo que se venia haciendo, buscando algo mas fresco y a la vez potente, simplemente había que modular" agrega Leycester Castillo baterista.

“Con este Ep la banda logra definir su identidad dejando un sonido más crudo y rustico dejando ver el lado original de la banda, sin perder su identidad musical” comenta Hendryk Garzon

Actualmente la banda está conformada por Domingo Zorzano en la voz líder, José Romero (guitarra), Jorge Camacho (guitarra), Hendryk Garzón (bajo), y Leycesther Castillo (batería).

Para mas información acerca de la banda:


La agrupación nace en el año 2002 con el nombre de Nova Era obteniendo como resultado musical una mezcla de heavy metal con rock progresivo; sus integrantes para ese momento eran Hendryk Garzón en el bajo y voz, Jorge Camacho en la guitarra y Leycesther Castillo en la batería.

Luego de un tiempo tocando en la escena clandestina del rock regional ingresa a las filas de la banda Alfredo Goncalvez en los teclados y Jaime Camacho en la segunda guitarra, a finales del 2003 luego de haber participado en diversos festivales en la región ingresa a la agrupación como vocalista Rommel Méndez y en la segunda guitarra Francisco Gasia, con esta alineación la banda logra alcanzar algunos premios en festivales nacionales como el hologramas festival y el Amazonias Festival. 

En el 2005 la agrupación por diversas razones se separa hasta el año 2012 que se reúne y luego de nuevos arreglos musicales y cambios en su antigua alineación la banda decide cambiar el nombre a Modular y grabar su nuevo promocional formando parte de este un sonido más crudo pero a la vez nuevo sin perder la esencia del buen rock.

«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad