Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Isla Sorda estrena su disco Debut 'Kali'


La banda Barquisimetana Isla Sorda estrena su primer disco titulado “Kali”, un material discográfico que plantea un concepto representativo de las diferentes facetas de la vida humana, reflejado mediante la metáfora de sus letras.

Este disco está conformado por 11 temas totalmente en español, donde musicalmente se refleja el trabajo a lo largo de los 5 años que tiene la banda fundada, pasando por diferentes estilos y manera de exponer la música.


La gran diversidad de ritmos, tiempos y hasta géneros musicales utilizadas en la grabación de este material, le enseña al público que la banda no se limita a la hora de componer, y como mostraron en su tema promocional BISAIDER, utilizan la fusión con ritmos latinos de una manera experimental pero que deja muy en claro la intensión de resaltar sus raíces, característica principal dentro de este trabajo. 

Uno de los aspectos que más resalta en este material discográfico es cómo cada uno de los temas se entrelazan perfectamente y narran de manera conjunta la historia de “Kali”, ficción que la banda creó de forma independiente y la inspiración desde el momento que arranco el trabajo de composición con el objetivo de hacer llegar de una manera diferente e innovadora un mensaje que sea palabra y acción de cómo cada ser es dueño de su propio destino.

El protagonista e intermediario para darse cuenta de todo esto es “Kali”, quien tiene la capacidad de existir en diferentes épocas y vidas. Sin embargo para saber exactamente su historia completa, disfrutarla e interpretarla libremente, el medio es www.islasorda.com allí se podrá descargar de manera gratuita todo el disco de la banda hasta el 16/06/2013. El físico estará disponible a partir del mes de julio y podrá ser adquirido de igual manera a través de las diferentes redes sociales. 

Este material fue grabado completamente en el estado Lara, Venezuela,  en los estudios de Prosonic y Acústica con la colaboración de Carlos Larez, Giscar Valero y Juan Miguel Rojas en la percusión latina, el  máster y la mezcla estuvo a cargo de Orlando Barranco, miembro de la agrupación Larense Caseroloops, reconocidos músicos en la entidad larense, mientras que el arte fue diseñado totalmente por Eduardo Mérida.  

Para mayor información:

Pagina web: www.islasorda.com 
Paginas en Facebook: http://www.facebook.com/isla.sorda
Twitter: @islasorda
Soundcloud: https://soundcloud.com/islasorda2
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCPuxfo_WOEUVdhuK9BkIAGQ?feature=watch

«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad