Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Premios Melomaniac – Edición 2013: “Un premio de Músicos para Músicos”



Los preparativos para lo que será la 2da edición de los Premios Melomaniac al Rock & Metal se han iniciado a partir de la presente semana. Bajo el eslogan “Un premio de Músicos para Músicos“, la Organización informa de cambios de forma y de fondo para lo que será otro gran evento de carácter nacional, que busca realzar lo mejor de un nuestro talento en las distintas áreas que arropa la escena del verdadero metal en Venezuela.

Para esta edición, el Jurado Calificador estará conformado por un cartel de músicos, destacados éstos por sus labores como instrumentistas, compositores, productores, etc, acompañados de personas de amplio conocimiento de nuestra escena y de nuestra música de los últimos 20 años. Este hecho podrá permitir la unión de varias generaciones de rockeros que tendrán bajo su palabra la elección de los mejores en las distintas tendencias sujetas a premiación.

Otro aspecto positivo, y que corresponde a un cambio surgido de distintas opiniones y recomendaciones recibidas, lo será el hecho de ampliar las categorías de premios. Dada la dificultad de hacer comparativas categorías de músicos como por ejemplo “mejor vocalista” (en donde interactúan vocalistas de todos los géneros del rock, que por su naturaleza tienen atributos distintos), la Organización estudia hacer mucho más detalladas estas nominaciones y a su vez identificar los atributos a ser cualificados en cada categoría. Todo esto en búsqueda de la mayor objetividad y recursos de que puedan hacerse aquellas personas que conformarán el Jurado Calificador.

A fin de dar a conocer a las distintas bandas, músicos y demás personalidades que pueden enmarcarse dentro de las categorías a ser homenajeadas, se abrirá un lapso de tiempo suficientemente extenso para que todos los interesados puedan enviar o colocar públicamente las muestras de su trabajo, sean éstas en audio y/o video para que tanto el público como el Jurado puedan tener tiempo suficiente de hacer una pre-selección detallada basado en un adecuado estudio y muestreo de todo lo que ocurre en nuestra geografía. De antemano esta decir que toda banda, músico y demás personas que formen parte de esta escena, tendrán oportunidad de dar a conocer su talento y de expandir su trabajo dentro del público y de esta Organización. Todo esto en función de promover la mejora continúa y cada vez hacer un mejor trabajo en pro de nuestra escena y de nuestro talento.

Muchas noticias vendrán en los próximos meses, iniciando con la información referida a la conformación del Jurado Calificador, estemos atentos que lo que viene será otro evento de grandes expectativas.

Atentamente,

Carlos Sánchez
Melomaniac Metalmedia Records

Información y foto extraída de: http://www.conciertosmetal.net.ve
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

2 comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad