Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » » » SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK (STAR) Comunicado 2

II COMUNICADO (11/04/13)

* MODIFICACIÓN DEL NOMBRE DEL SINDICATO
* EQUIPO TÉCNICO DEL CENSO DEL ROCK 2013
* NUEVA FECHA PARA EL CENSO
* LLAMADO A LOS PROFESIONALES Y AUTODIDACTAS ESPECIALIZADOS A COMUNICARSE URGENTE CON EL SINDICATO.

Saludos colegas,

Ante todos a quienes no sepan del proyecto los invitamos a leer el comunicado anterior en comunicado001 les resúmo que el Sindicato servirá como soporte formal y legal ante los organísmos y autoridades, nos ubicará en el sistema económico y social y velará por los derechos de cada uno de sus agremiados. Utilizando como principal herramienta el apoyo masivo de nuestra comunidad Rockera. "Todo aquél que viva el rock, Bienvenido"

* MODIFICACIÓN DEL NOMBRE DEL SINDICATO
Dada la sugerencia objetiva de un colaborador del sindicato, quien planteó que SAR pudiera mejorar sus siglas (Aspecto Marketing) y la forma de incluir un mayor número de personas; ofreció la idea de llamar a la organización "STAR" SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK. Planteamiento que indiscutiblemente fue aceptado y adoptado. A partir de ahora #STAR

* EQUIPO TÉCNICO DEL CENSO DEL ROCK 2013
Después de iniciada la actividad e incorporar más rockeros voluntarios al equipo central y recibir planteamientos muy objetivos de parte de distintos colaboradores "que más adelante en acto de formal de agradecimiento mencionaremos uno a uno", Se decidió realizar algunos cambios que fortalecen lo que enérgicamente ya se ha venido dando. Resulta que en el proceso de elaboración de la estrategia de procesamiento de datos y de creación de la planilla como equipo pequeño que más que especialistas contaba para ese entonces con la fuerza del emprendimiento (y sigue contando) se desarrolló una herramienta tipo formulario que caducaba cada 100 registros "información que no manejábamos sino hasta el momento de ejecutar el censo y ver el mensaje de error que los usuarios reportaron" se pudo solventar varias veces sustituyendo y recargando la planilla pero cada vez fue mayor el acto de presencia de los inscritos y la repetición de la falla.

Al solicitar apoyo nuestros colegas especialistas en desarrollo web se pudo crear un equipo especializado que se encargará de velar por el buen funcionamiento de la herramienta, así como de mejorar la forma en que se plantean las preguntas para su posterior procesamiento, considerando en todo momento que se pretenden recibir más de 2500 rockeros en un mes (Cifra modesta ya que se sabe que somos muchos más). Además recibimos un patrocinio de hospedaje web ilimitado para que lleguen los datos del censo. Actualmente el equipo de trabajo continúa desarrollando la planilla en el tiempo que destinaron para ello.

* NUEVA FECHA PARA EL CENSO
Considerando la reacción que se ha tenido por parte del voluntariado, se decidió "no rechazar apoyo" y trabajar en función a canalizar a estas personas a trabajar en sus áreas en funcion a darle robustez al "STAR" SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK. tomando en cuenta que lo que garantiza el éxito de este colectivo es el ser MASIVO.

Otro factor no menos importante es el estudio de mercadeo que recibimos el cual nos sugiere que por ser fechas de elecciones no es tan factible emprender la actividad como el hacerlo en fechas de inicio de gobierno (sin importar quien quede al mando, no le incumbe al sindicato) Entonces es realmente importante iniciar esta campaña cuando las personas estén más abocadas al emprendimiento y menos enfocadas en política (sabemos que tendremos éxito en cualquier escenario, sea ahorita o después de las elecciones, pero preferimos el segundo). La fecha precisa será publicada la próxima semana, esperamos el país reaccione de una manera positiva para poder emprender esto lo antes posible!.

* LLAMADO A LOS PROFESIONALES Y AUTODIDACTAS ESPECIALIZADOS A COMUNICARSE "URGENTE" CON EL SINDICATO.
Necesitamos que todo rockero especialista académico o autodidacta que desee realizar algún aporte al sindicato, sea con diseño gráfico, apoyo legal, redacción, elaboración de sistemas, elaboración de audios o audiovisuales, entrevistas, etc, se comunique preferiblemente con llamada al 04243527507, necesitamos unir fuerzas, somos miles, pero "todo lo inicias tú con tu click en compartir".

*Único requisito: Que te duela la escena del rock nacional, más nada.

A quienes se identifican:
Compromiso moral de compartir.


"NO TE GUARDES TUS COMENTARIOS" ¡OPINA!
Atte: STAR "SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK"


- Foro Metal Vzla (Discusión Activa): http://bit.ly/forometal
- Grupo Oficial del Sindicato (Información al día): http://bit.ly/grupostar
- Perfil Facebook (CONTACTO DIRECTO): http://bit.ly/starperfil
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad