Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Metal-Ash nos viene a presentar su EP "Euthanasia"


La banda caraqueña de Thrash/Groove Metal-Ash nos viene a presentar su mas reciente EP titulado "Euthanasia" el cual lanzaron de manera independiente.


A continuación les dejo el sencillo 'Infernal Game'

Puedes ir mas temas de "Euthanasia" en el pefil de SoundCloud de la banda: http://soundcloud.com/metal-ash y comentar que te parecen los temas.

Metal-Ash son una banda venezolana, de Caracas de Thrash/Speed/Heavy/Groove Metal Iniciada en Septiembre de 2009 por Jesús Nieto (Guitarrista Rítmico y Vocalista) y Pedro Lacruz (Guitarra Líder). Se fueron agregando integrantes como Juan Núñez (Bajista) y Danny Cuccurullo (Baterista), que luego de un tiempo no mostró mucho interés ya que la banda estaba comenzando, Juan al ver que la banda se iba desintegrando se separo, aparte de problemas personales y gustos musicales con la banda. En Octubre de 2010 le dimos una oportunidad a José Luis Madrigal, (Bajista), primo de Pedro, que duro hasta mediados de Abril del 2011, posteriormente se les unió Aldo Ojeda Lotito. Luego de pensar y puesto a votación elegimos de nuevo a Juan Nuñez,de todas maneras no pudo estar problemas personales, Jose Luis volvio en Mayo del 2011,Llego hasta mediados de septiembre pero su actitud no convencía. Niko Orlando Carrillo entro el 16 de septiembre de 2011. Alejandro Guerrero entro a la banda reemplazando a Aldo Ojeda por que él se fue a estudiar a Canada en Febrero y luego fue reemplazado por Leny Jesús Guitierrez ya que Alejandro se dedico a jugar fútbol soccer.

Actualmente la banda esta conformada por Jesús Nieto en la Guitarra Rítmica y Voz, Pedro Lacruz en la Guitarra Líder y Coros, Niko Orlando en el  Bajo y Coros y Jesús "Leny" Gutiérrez en la Batería.

Sitios oficiales de Metal-Ash





«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad