Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » » Reseña: Möbius Tyranny en el 'Oriental Caos Fest'

Luego de un breve Hiato entre Junio y Agosto, desde su participación en las Audiciones previas Al “Rock 100% Venezolano” y “Metal Para el Fin del Mundo” en Valencia el 29 de diciembre del 2012 unos vanguardistas, más experimentales y renovados Möbius Tyranny deciden invadir el Interior del País, el destino en este caso fue oriente; el 17 de Febrero del 2013, en el conocido bar Tiburón Club en pleno Corazón capitalino de Anzoátegui donde CULTURA SUBTERRÁNEA inicio una temporada de toques llamada “ORIENTAL CAOS FEST” para mostrar lo más brutal que tiene nuestro País al ofrecer distintas propuestas de la movida extrema, después de varios meses renovando su sonido y repertorio, el cuarteto maracayero sale a la carga con una osada fusión de DEATHCORE/DJENT Y PROGRESIVO después de un cover perfectamente ejecutado de los Suicide Silence “Disengage” que mantuvo la audiencia directo al moshpit, a la expectativa y a la vez eufórica con los peculiares comentarios de su Vocal José Arrillaga entre tema y tema (entre los cuales estarán en su esperado EP , supieron ganarse a un exigente público como el de oriente. El repertorio que llevaron los maracayeros al Tiburón Club fue: 1.- WORLDS INSIDE THE STENTOR/(Disengage Suicide Silence. Cover) 2.- LEMNISCATA. 3.- PREACHERS ABSTRACTS? 4.- QLIPHOTIC CHAOS “Q.W.E.R.T.Y.”. 5.- EUCLIDIAN TIMES. 6. - MMXIII. 7.- REBIRTH (Outro).

Auto proclamados “No ser profetas en su Propia Tierra” Las otras ciudades del interior del país listas para ser “confundidas” con esta peculiar y brutal fusión serán Pronto publicadas a través de Las redes sociales de la Banda. Síguelos a Través del Twitter @mobiustyranny y su FanPage Facebook Oficial www.facebook.com/mobiustyranny.

Fotos por: Javier Carreño para CENTURION TOURS

«