Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » » Arcosombrosis y su nueva gira nacional 'Ruta a la Libertad 2013'


Les hablaremos de la banda Arcosombrosis, quienes iniciaron en el año 2005 creando una mezcla entre los géneros de Rock 'n Roll y Blues, rompiendo la monotonía y creando un sonido único e innovador. Comenzaron desde los suburbios de la ciudad Maracay, presentándose en varios lugares "underground" de la ciudad, llegaron a hacerse conocidos en la escena musical no solo ahí, sino en todo el estado Aragua. Su nombre tiene como significado el "Arco" que representa la luz y "sombrosis" por sombra, que representa a la oscuridad. En el año 2008 sacaron su primera producción discográfica independiente, la cual tiene por nombre "La sombra del arco iris", con la cual la banda llego a los medios y a presentarse en tarima, compartiendo así con varias bandas de la movida del rock nacional.

La banda está conformada por Erick Lozano en la voz y guitarra líder, Carlos "Druz" Avancini en la voz y guitarra rítmica, Jorman Mora en el bajo y Ángel Pérez en la batería. Describen sus temas como ácidos y en los cuales transmiten mensajes subliminales con relatos y temas de la vida. En el año 2012 realizaron su tour nacional "Por amor al arte", el cual los llevó a ciudades como Caracas, Coro, Mérida, el Tigre, Valera, Maracaibo, entre otras; tocando en los mejores bares de estas ciudades y dándose a conocer cada vez más entre el público nacional, incluso llegaron a tocar en Colombia, en el "Festival Internacional Alianza Rock Bucaramanga 2012", llevando su "Canción del Mochilero" a todas partes a las que iban.


Actualmente nos presentan su nueva gira, titulada "La Ruta de la Libertad 2013", con la cual están llevando su talento por toda Venezuela, en esta gira los llevara por Margarita, Mérida  San Cristobal, Maracay, Caracas y aun faltan fechas por confirmar. Este mes se estarán presentando en los conocidos bares de la ciudad de Mérida, como "Birosca Carioca" el cual será el día 7 de marzo, en Cero Arte | Bar | Café el día 8 y, en Linda Bar Rock House el día 9, haciendo vibrar al público merideño y mostrándonos un poco más de lo que son sus nuevos temas y como han evolucionado desde sus inicios en el año 2005.
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad