Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » Militia Attack Record lanza split de Funebria y Veldraveth


Hoy venimos como portavoz de la Tenue Oscuridad Anunciar oficialmente el sellado del Split - Two Headed Beast - A Journey Of Venezuelan Black Metal - conformado por dos prestigiosas bandas del Black Metal Venezolano, como son las agrupaciones Funebria & Veldraveth. Las cuales tocaron nuestras puertas para llevarles a todo.

Sus seguidores del Metal Negro, Un trabajo profesional para los coleccionista del metal hecho en la república de Venezuela, Con esto seguimos abriendo las puertas a prestigiosas bandas del Metal Extremo Venezolano. Que siguen en la lucha por un género cerrado cuestiona por muchos que no entiende El Significado del Black Metal, Un trabajo dedicado para seguidores comprometidos con el Sub-Genero. 

El mes Pautado para el lanzamiento Oficial para el Split es diciembre 2012. Lo escogimos como mes controversial para muchas religiones las cuales celebran la venida de un mesías Construidos por algunos hombres en épocas pasadas. La cual una parte del mundo Underground, Anti Religioso se niega aceptar logrando expresarlo por medio de la música Black Metal.

Funebria:
la Horda siempre se debatió entre incontables e inimaginables estilos de música penetrando y nunca saliendo de los parámetros del metal crudo y sin piedad, pisando con el peso histórico de la sangre derramada y mostrando su inminente poderío y orgullo en un territorio baldío de dogmas nacido en el desierto que guían como moscas hacia la farsa luz a la humanidad actual, manteniendo una postura bestial de la enconada guerra extrema en la gran Venezuela, tierra de antiguos guerreros anticristianos en un punto clave de la arcana Sur América, Maldita en Furia, ardiendo en odio, llevando esta bestia de cinco cabezas, sangre nómada debajo de la piel.

Como dogma o ANTI: Funebria se ha convertido en la viva representación de nuestras más oscuras ideologías que vive cual austero fantasma dejando el sigil del miedo impregnado en la irracional mente humana.

Miembros 
Seth aum Xul - Voices 
Daemonae - Guitar 
Addu - Drums 
Iblis - Bass

Veldraveth
Después de evocar a Veldraveth en el año 2001, Michelnd y J. Doueihi reclutan miembros para dar forma a esta abominación. Desde 2001 el año del lanzamiento del primer mcd "Funeral by the Shades of Inmortal Trees" Veldraveth ha vomitado sus mortales ataques contra la humanidad, "Our Speech of War" un esfuerzo mas dedicado para mostrar su postura sobre dogmas y toda la mierda religiosa, luego un tercer mcd llamado "Hate San Félix Hate", con solo tres oscuros e impios temas. A fines de 2007 ellos invocan una nueva creación "Undefined God" mas poderoso y directo, oscuro, rápido y lleno de odio directo al corazón. el primer lp de Veldraveth significo la partida del anterior baterísta G. Murua, dejando a la banda inactiva para realizar rituales en nuestro país. Al mismo tiempo Veldraveth se preparaba para firmar contrato con el sello under mexicano para la edición de "Undefined God" en tierras aztecas, también con el sello under portugues Egg of Nihilism quienes editarían una recopilación de sus tres mcds Funeral, Our Speech y Hate San Félix Hate, el cual se llamom "For the Glory of Satan"



«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad