Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » “Luz De Mi Destino” es la nueva producción de ARMA LETAL


El grupo Arma Letal vuelve a saltar a los escenarios luego del gran éxito alcanzado con su disco Fuego Contra Fuego (2010), la banda venezolana regresa después de 2 años con una nueva producción musical titulada “Luz de mi destino

“Luz de mi destino” cuenta con 8 nuevas canciones todas de las autoría de los integrantes de esta banda que difunde en Heavy Metal como género musical. Sus integrantes Miguel Rodríguez en la voz y la guitarra; Adrian Martínez en el bajo, Jorge Martínez en la batería y Alexis Alvarado en la guitarra, comentaron que tienen grandes expectativas con la producción ya que consideran que es más “profesional”.

“Todas las canciones de nuestro nuevo disco siguen guardando esa esencia de la producción anterior, permitiendo despertar en los fanes esa reflexión sobre la vida, los sentimientos, la religión y el amor, manteniendo ese sonido del verdadero Heavy Metal de la vieja escuela”, acotaron los músicos.

La banda Arma Letal se ha dado a conocer en muchas ciudades de Venezuela, con “excelentes” temas como Fuego Contra Fuego, Alas de Águila y El Camino, los cuales le han permitido alcanzar la popularidad en la fanaticada nacional e internacional, logrando una explosión metalera envidiable.

Su música ha traspasado fronteras siendo escuchados en países latinos como México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y otros, gracias al desarrollo de las redes sociales y la tecnología comunicacional. 

Se conoció que el grupo Arma Letal publicará próximamente el día oficial del lanzamiento del nuevo disco “Luz de mi Destino”. Para más información pueden visitar al grupo en las redes sociales: 

Facebook: Arma Letal
Twitter: @armaletalve 
Youtube: ARMA LETAL



«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad