Ads-728

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Unete

Cat-4

» » 'Cadaver' es el titulo de lo que sera el nuevo disco de PREDATOR T


'Cadáver' es el titulo de lo nuevo que lanzara la banda de Thrash Metal valenciana PREDATOR T, el cual ya puedes oír un adelanto del disco:



PREDATOR T es una banda de metal fundada en el año 2005 por Ben Gómez y Alex Sansano.


A mediados del 2005 se compuso el tema “Criminal” lo cual definió el género de la banda como Thrash Metal.

Al poco tiempo se incorporan Daniel Alvarado (Mauco) como bajista y Eliel Fernández (ex integrante de Vitriol) como vocalista; Ben pasa a ser el baterista y continua Alex en la guitarra.

Para el 2007 banda decide grabar su primer demo titulado "Criminal". Se culmina la grabación del mismo el mes de diciembre; contando con 5 temas (Beerny, Criminal, Agresor, No god for me, Country beer).

A inicio del año 2008 se retira de la agrupación Alex Sansano; luego de unas semanas se integra a la banda Gabriel burlando (Peluso – Integrante de OldSkull) como bajista pero meses después y luego de varias presentaciones en vivo, decide retirarse para dar paso a su hermano Javier burlando (Cleta) quien entra a la banda como bajista y así comenzaría el nuevo recorrido de PREDATOR T.

Tras varios meses de preparación se inicia la grabación del primer trabajo discográfico, titulado “MARCH OF DEATH” de 15 temas, en los estudios VINTAGE en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo- Venezuela, finalizando las grabaciones del mismo en marzo del 2009.

Cabe destacar que la banda ha participado en el compilado CD1 - Latinoamérica Thrashing The World; representando el THRASH METAL ATTACK venezolano.

When The Aliens Attack” segundo demo de la banda grabado a finales del año 2009 tomando como influencia seres alienígenas y las cervezas.

La banda realiza una pequeña gira por varias ciudades de Colombia en el año 2010, teniendo como fechas principales: Bogotá, Villavicencio y Tunja.

Luego de la gira, por motivos personales Javier Burlando se retira de la agrupación dejando en el bajo a Gregorio Rincones.

Ya para mediados de noviembre del 2010 PREDATOR T, termina su disco “Thrash Beer And Sex” con 15 temas y luego a finales del 2010 PREDATOR T vuelve a Bogotá participando en el festival Gods of Metal, un evento que se realizó en Suba – Bogotá.

Nuevamente se incorpora a la banda Javier Burlando cediendo su paso Gregorio Rincones.

Al iniciar el año 2010 comienzan a grabar su nueva producción, “Red Day” donde la alienación de la banda se integraría por Daniel Alvarado como guitarrista, Ben Gómez en la batería y Javier Burlando en el bajo y las voces.

Actualmente PREDATOR T se encuentra trabajando en lo que será un nuevo disco titulado “ Cadáver” y se le da la bienvenida a dos integrantes Dimas Castillo (guitarra) y Moisés Peña (bajo).


Actualmente PREDATOR T esta conformada por: Javier Burlando - Vocalista, Daniel Alvarado - Guitarrista, Dimas Castillo - Guitarrista. Moisés Peña - Bajista y Ben Gómez - Baterista.

Siguelos en su redes sociales:
«
Publicacion ANterior
Entrada más reciente
»
Publicacion Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios

Publicidad

Vídeo destacado

Feature

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Cat-5

Cat-6

Publicidad